BOLSOS EXCLUSIVOS EDICIÓN LIMITADA


 

Todos los modelos disponibles son fabricados en ediciones limitadas a 999 unidades. Una vez agotado un modelo, los patrones se destruyen y el modelo queda descatalogado, convirtiéndose en pieza de colección.

Pretendemos que quien lo porte, lleve algo exclusivo y apreciado, y sobre todo, que vaya tan satisfecho como nosotros al crearlo.

 

UNIDADES NUMERADAS EN EL INTERIOR



Cada unidad va numerada en la pestaña deslizante del interior, indicando el número de bolso y el total de la edición limitada.

 

MICROCHIP ANTIFALSIFICACIÓN


 

Todos nuestros bolsos llevan insertado un microchip de identificación con código único y registrado en nuestra base de datos. Esto nos permite identificar al instante una falsificación de un M&D original.

Si has adquirido un articulo, te animamos a que registres tu compra en nuestra web y te facilitaremos el código de tu bolso original. Además, asociaremos el bolso contigo para que en caso de extravío y recuperación, podamos identificarte facilitando la devolución.

Un servicio exclusivo de Maria&Donato

UNA JOYA PARA TU COLECCIÓN


 

Nuestras piezas han sido diseñadas con un mundo de detalles, procurando líneas exquisitas y atemporales. Al fabricarse con piel natural, existen ciertos matices que hacen único cada bolso M&D.

Pretendemos que el valor de tu compra siempre sea una buena inversión, haciendo de cada pieza un objeto de valor.

Descubre todo lo que hace de un bolso M&D algo único.

¿Quieres algo aún más exclusivo?

Disponemos de servicio de fabricación a medida y personalización para ocasiones especiales.

 

Consúltanos

Pin It on Pinterest