CONTACTO


Si llegaste hasta aquí, quizás quieras decirnos algo. Por favor di algo bonito.
Ponte en contacto con nosotros para temas generales, de prensa, o distribución.
Quizás puedas resolver tus dudas consultando las preguntas frecuentes.

Asuntos generales y pedidos:  info@mariadonato.com

Asuntos de prensa:  press@mariadonato.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se hacen envios a todo el mundo?

Nuestra empresa de transporte internacional realiza entregas en la práctica totalidad de los países, con una eficacia y tiempos de entrega realmente extraordinarios. En caso de zonas en conflicto ó restricciones en el servicio por circunstancias especiales, nos reservamos el derecho de rechazar su pedido informándole vía email y procediendo a la devolución del pago.

¿Están los impuestos incluidos?

Los precios en la web son mostrados en Euros con el 21% de IVA incluido. Para envíos fuera de la UE, el impuesto será descontado automáticamente del precio antes del pago. Empresas y profesionales con un número de VAT comunitario, también pueden solicitar la devolución del impuesto que vendrá especificado en la factura.

¿Cómo puedo pagar?

Actualmente aceptamos pagos online únicamente por transferencia bancaria y a través de PAYPAL, por ser los métodos más seguros.

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Todos nuestros envíos son gratuitos a cualquier parte del mundo. Esto incluye únicamente el transporte hasta destino. Fuera de la UE pueden ser de aplicación cargos de aduana en concepto de importación  y tasas que serán responsabilidad del cliente.

¿Puedo seguir mi pedido?

Una vez su envío haya sido expedido le enviaremos un correo electrónico a la dirección de email que haya facilitado al registrarse, con el número de seguimiento y el link a la página de envíos de la empresa de transporte. Con esto, usted podrá conocer en todo momento el estado de su pedido.

¿Tengo que pagar tasas de importación?

Los envíos fuera de la UE, pueden estar sujetos a impuestos locales y gastos de importación cuando el paquete llegue a la aduana del país de destino. Estos gastos deben ser satisfechos por el cliente. Para obtener más información contacten con la oficina de aduanas más cercana.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Nos esmeramos en hacer piezas de calidad y estamos seguros de que las compras adquiridas en la Boutique online de María&Donato cumplirán sus expectativas. Si por cualquier razón el artículo no es de su satisfacción, dispone de un periodo de 7 días a contar desde la fecha de recepción de su pedido para proceder a la devolución.

Para más información, por favor lea nuestras condiciones de compra

¿Por que hay un plazo de entrega tan largo?

Nuestra producción es artesanal requiriendo tiempo y esmero. Producimos un número limitado de piezas y por ello es posible que si el modelo que desea está muy demandado no se encuentre en stock. En ese caso su petición se añadirá a la lista de producción a partir de su solicitud. Si lo cuida, un bolso M&D es para siempre. Por favor sea paciente. Gracias

UNETE A NUESTRO CLUB


 Sé el primero en recibir nuestras novedades y promociones exclusivas 

Formulario Newsletter

Pin It on Pinterest