CONDICIONES DE COMPRA ABREVIADAS

PRECIO: El precio expresado es en Euros e incluye el 21% de IVA. La compra por parte de empresas con numero de VAT comunitario podrán deducirse el IVA durante la compra. Para envíos fuera de la UE, el precio se actualizará automáticamente descontando el 21% de impuestos antes de finalizar la compra.

TASAS E IMPUESTOS LOCALES:  Los envíos fuera de la UE, pueden estar sujetos a impuestos locales y gastos de importación cuando el paquete llegue a la aduana del país de destino. Estos gastos deben ser satisfechos por el cliente.

ENVIOS: Todos los envíos son gratuitos a cualquier país donde operen normalmente las compañías de transporte internacionales.

PLAZO DE ENTREGA: Normalmente el árticulo sale de nuestros almacenes en 48h (días laborables). La entrega en las principales ciudades del mundo oscila entre 2 y 7 días.

DEVOLUCIONES: Si por cualquier razón el artículo no es de su satisfacción, dispone de un periodo de 7 días a contar desde la fecha de recepción de su pedido para proceder a la devolución.

Para más información, por favor lea nuestras condiciones completas de compra ó contáctenos

 

Pin It on Pinterest